Imprimir

Oportunidades de Empleo

Logotipo FFLA


            
Consultoría para el desarrollo del portal web de FFLA

La Fundación Futuro Latinoamericano invita a personas naturales o jurídicas a participar de la consultoría para el desarrollo de su portal web que incluye: reconstrucción de todo su entorno digital, consideración de todos los componentes que maneja al momento, inclisión de nuevos y potenciación de su funcionalidad desde tres ejes:
  • Comunicación
  • Información 
  • Gestión del Conocimiento
Las personas jurídicas o naturales interesadas deberán enviar su propuesta técnica, propuesta económica, hoja de vida de los miembros del equipo consultor oferente, así como la documentación que respalde su experiencia a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 22 de octubre de 2020

Fundación Futuro Latinoamericano no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/as oferentes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

Acceda al documento para más información
Tdrs desarrollo Pág Web